“Dirigidos por el Head Coach Enrique Borda, los lanudos del CEM buscaran la victoria en cada encuentro.”
Los Borregos CEM afinan los últimos detalles para su primer encuentro previo a la temporada 2011 de la Conferencia Premier de la CONADEIP. El pasado 13 de agosto, el conjunto del Lago de Guadalupe realizó un scrimmage interno con el fin de prepararse al cien para su enfrentamiento con Borregos Puebla.
Al término de este encuentro los CEMentales cantaron al unísono las mañanitas a su head coach, con motivo de su cumpleaños, momento que éste define como “muy emotivo”.
Al Head Coach Enrique Borda recientemente se le otorgado por la CONADEIP un reconocimiento como “COACH FORMADOR”. Después de un arduo entrenamiento tuvimos la oportunidad de conversar con él. Al preguntarle cuál era su sentir respecto a este reconocimiento, esto fue lo que dijo: “Siento una gran satisfacción, ya que siempre ha sido nuestra misión formar personas integrales, que logren tener un gran avance académico. Yo solo soy un representante del trabajo de coaches, maestros y autoridades. Los cuales hemos podido trabajar en conjunto, apoyándonos y logrando una perfecta comunicación.”
El head coach de los CEMentales sigue rigiéndose por las 4 áreas medibles, formativa, académica, técnica y física médica, con la finalidad de que sus jugadores sean los mejores en todas las áreas. Uno de sus objetivos es que sean jugadores que hagan las cosas con PASIÓN, dispuestos a entregar todo, y dar siempre el extra y lo mejor de ellos.
Le preguntamos también acerca de cómo veía el progreso de sus jugadores, a lo cual contesto: “Esto es un proceso, falta trabajo, sin embargo es una larga temporada en la cual trabajaremos semana a semana para mejorar en el ritmo, fundamentos y ejecución.”
El staff de coacheo tendrá la oportunidad de ver el trabajo, tanto de ellos como de sus jugadores, reflejado en el resultado final del juego. Saben que a pesar de que su futuro contrincante tiene poco tiempo de haberse conformado, ha estado trabajando arduamente en la preparación de este enfrentamiento.
Los jugadores se encuentran motivados y listos para el juego. Tienen muy claro el objetivo de ser campeones, y regidos por la pasión a este deporte estarán dando todo desde el inicio.