Cimarrones campus Tijuana fortalece cada día de entrenamiento su defensiva, cuenta con el noventa por ciento de sus jugadores de la temporada pasada y se ha reforzado con nuevos jugadores de primer año.
Están ansiosos por empezar esta nueva temporada ya que Cimarrones Tijuana, ha sido de las defensivas más dominantes en su zona, a pesar del poco tiempo que llevan entrenando para esta nueva temporada se sienten con la confianza de volver a ser de las defensivas más dominantes de su grupo.
El back field está seguro de realizar un excelente papel esta temporada ya que cuentan con gente de experiencia y talentosa. Saben que será una temporada competitiva ya que todos los equipos cuentan con un gran nivel por lo cual tienen que trabajar duro para llegar a estar al cien por ciento en su nivel de juego.
Fernando Rubio es de los Linebackers más veteranos del equipo y esta emocionado por esta nueva temporada pero sabe que tienen que trabajar duro para estar listos para el comienzo de esta nueva temporada, pero tienen la confianza de sus compañeros y sus coaches para ser el equipo más fuerte del grupo tres.