Demostrando que tienen mayor velocidad y hambre de triunfo, los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey le pasaron por encima a los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila, en el arranque de la pretemporada, rumbo a la segunda campaña de la Conferencia Premier de la CONADEIP.
El estadio Tecnológico fue escenario de este encuentro, donde los Salvajes salieron con todo en busca de la victoria, la cual se concretó en el primer cuarto, cuando tomaron una ventaja de 28-0, sobre una escuadra saltillense que no sabía por dónde les estaban atacando.
En la primera ofensiva Jorge Martínez conectó un pase de anotación de 12 yardas con Ignacio Guerra y el extra de Lomelí para el 7-0 en el marcador, luego Luis Moreno recuperó un fumble de los Lobos, del cual Carlos Montijo anotó en acarreo de cinco yardas para el 14-0.
Los Lobos no podían avanzar a la ofensiva y en una patada de despeje, Alcides Benítez se escapó casi 50 yardas para el 21-0 y después Santiago de Hoyos dio una demostración de habilidad y rapidez en un acarreo de 87 yardas con el que puso el 28-0 momentos antes de terminar el primer cuarto.
Para el segundo los Salvajes fueron realizando cambios en su personal, pero los Borregos mantuvieron el ritmo y De Hoyos logró su segunda anotación en carrera de 15 yardas para el 35-0 y antes de irse al descanso Diego Betancourt agregó otro touchdown por la vía terrestre para el 42-0 con el que se fueron al descanso.
En la segunda mitad los Borregos consiguieron dos anotaciones, una en fumble recuperado por Sergio Olvera quien regreso para anotación y Betancourt agregó su segunda llegada a las diagonales para el 55-0 definitivo en el encuentro.
El coach Frank González se mostró complacido con la actuación de su equipo sobre todo con la velocidad, pero comentó que la verdadera prueba de fuego será la semana entrante cuando visiten a los Buccaners de Blinn Junior College el viernes 19 de agosto en Brenham, Texas.