Hemos llegado a la última semana de actividades de esta juvenil C que nos tiene preparados dos encuentros que prometen mucho, después de alrededor de 8 semanas de intensas actividades tendremos 2 finales que definirán a los mejores equipos de cada grupo.
Este viernes a las 19:30 hrs tendremos a los Tigres Blancos de la UMAD que visitaran a los Borregos de Santa Fe en la repetición de un encuentro que vivimos la última jornada en la que los de santa fe se llevaron el triunfo, pero esta vez los de Puebla buscaran hacer de las suyas y hacerse del campeonato en casa de los Borregos.
En entrevista con el HC Franklin Alvarez:
Es un honor para mí haber llegado a esta instancia del torneo con este equipo que me vio nacer como coach, ya que a los 14 años tuve la oportunidad de comenzar mi carrera como HC justo en esta organización en la que estuve 5 años mas como coach de infantiles, después cuando emigre a la ciudad de monterrey a estudiar mi carrera en la UMM tuve la oportunidad de ser coach en Águilas del Contry y en Halcones en donde aprendí muchísimas cosas y pude crecer como coach, después tuve la oportunidad de participar como coach en el primer equipo femenil profesional de Monterrey. Y ahora a mis 22 años es uno de los más grandes logros de mi vida el haber llegado hasta la final de CONADEIP.
Será un honor enfrentarme en la final al Coach García, es una gran experiencia, desde que jugamos contra Toluca con el coach Maya y contra Puebla y el coach Vázquez, el estar enfrentando a entrenadores que tienen experiencias en liga mayor. Sin duda el coach García es uno de los mejores entrenadores que hemos tenido en el país, tiene un gran equipo en su juvenil C y será un honor para mí enfrentarlo en la final el viernes.
Es un gran paso para nuestro programa, el llevarle a nuestra comunidad la emoción de una final, acabamos de lograr el campeonato en la primera fuerza en basquetbol y ahora queremos darle un titulo más a nuestra universidad en football americano.
Hemos estado entrenando con gran intensidad, los chavos están muy motivados por enfrentar esta final y creo que hemos entrenado y estudiado lo suficiente como para llevarnos el campeonato. No será fácil, ellos tienen un muy buen equipo, pero una final no es cosa de todos los días y saldremos por todo para llevarnos el campeonato a Puebla.