Seis semanas han pasado desde que inicio la temporada de la categoría juvenil C con lo que se ha llegado a la fase de postemporada, momento en donde nada está escrito y todo se define en cuatro cuartos de intenso futbol, después de los cuales sabremos quienes serán los protagonistas de la final en dicha categoría. Destacando el juego del próximo día viernes en punto de las 19 hrs., dentro de las instalaciones del Corral de Plástico donde el Campus Estado de México enfrentará al Campus Puebla el próximo 8 de abril.
Coaches trabajan en la estrategia adecuada para el partido, mientras que los jugadores buscan la ejecución perfecta. En el Campus Estado de México se vive una semana de intensas prácticas, tras conocer la derrota en la última jornada de la temporada regular, los lanudos de Atizapán no quieren que algún equipo vuelva a retar su estatus como equipo local y mucho menos experimentar el sabor amargo del anterior partido.
El compromiso no es fácil para el equipo representativo de Atizapán, ya que el campus Puebla muestra que tiene la profundidad suficiente para ser un digno representativo y contendiente para la final de la categoría juvenil C.
Sin lugar a duda será un partido digno de presenciar, ambos equipos buscan hacer historia, el CEM ha demostrado ser un equipo con experiencia en este tipo de encuentros, y el Campus Puebla tiene hambre de conocer lo que se vive en una gran final.
El representativo del Estado de México, sueña y anhela estar en la fiesta grande, ya que en estos momentos tienen la oportunidad de que se juegue, después de 10 años, dentro del Corral de Plástico, ser el equipo local y poder levantar el trofeo como campeón, ante sus aficionados y comunidad, para ello el Head Coach nos comenta: “confío en la pasión que cada uno de los jugadores demostrará el próximo viernes, sin embargo, es muy importante no adelantar nada, tenemos que ir paso a paso, en estos momentos le he pedido a los alumnos-jugadores y staff que no piensen en otra cosa que no sea el Campus Puebla, en la temporada tuvimos un excelente encuentro, tienen jugadores con talento y un ataque aéreo peligroso, estamos enfocados únicamente en la semifinal, tenemos que ir paso a paso, porque ya descubrimos que el pensar a futuro nos puede costar muy caro…” puntualizó el Head Coach y Coordinador académico del programa de los Lanudos del Lago de Guadalupe.