Para el coach de los Jaguares de la UR, Jesús Delgadillo, la diferencia entre su equipo y el rival, los Linces de la UVM, fue la condición que mostraron sus muchachos a lo largo del encuentro.
“Trabajamos media horas más durante la semana, ya que nos dimos cuenta el juego pasado que nos faltaba ese aspecto, sobre todo por el calor que se vive en la ciudad”, explicó el entrenador de la UR.
Quizá, añadió Delgadillo, el marcador dice otra cosa, pero la realidad fue un partido parejo, en donde nuestros muchachos soportaron más el calor y salimos adelante, así que nos funcionó el entrenar media horas más sólo en los aspectos físicos.
Sobre el trabajo de su ofensiva, el coach de la UR dijo sentirse tranquilo, ya que cuenta con jugadores suficiente para encarar el resto de la campaña. Sin embargo, se mostró preocupado con lo que pasa con su defensiva.
“Tenemos sólo 14 jugadores, porque los demás están lesionados y fuera de la temporada. Por eso no tienen descanso y con este calor, pues es difícil para ellos y los entendemos”, explicó el entrenador de la UR.