Con un contundente marcador de 77 a 0 los laguneros ganan a sus hermanos de institución del campus Saltillo, los locales se pusieron en el marcador con su primera ofensiva, la defensiva contribuyó con 2 intercepciones para terminar el primer tiempo con una ventaja importante de 42 a 0
Los muchachos de saltillo se mostraron con enjundia y se portaron dignos, esta temporada han sufrido en la ofensiva y en su defensiva se espera que este equipo madure y empiece a dar resultados si no en este año si la próxima temporada.
De los laguneros hay que decir que se vio el trabajo de la semana, no bajaron la actitud y eso es muy importante para entrar con buen ritmo a la final, entre los jugadores destacados del encuentro por parte de los laguneros podemos mencionar a los siguientes.
La línea ofensiva que en este juego no cometió errores ni castigos, mantuvieron el ritmo y protegieron al QB José Miguel quien por mucho dio su mejor Juego al no ser interceptado.
Con el buen trabajo de la línea ofensiva se vieron buenos bloqueos y escapadas importantes, vimos al corredor Gabriel # 21 con 190 yardas por corrida y un coraje que hace rato no se le veía por la lesión que le aquejo a inicio de temporada demostró que está listo para el juego contra la UR.
Entre los receptores quienes destacaron fueron el # 17, el # 3, el # 18, que con anotaciones y buenas recepciones contribuyeron a mantener la ofensiva funcionando.
En la parte defensiva los locales secaron totalmente el ataque de los de saltillo, con buen control de línea y cargas controlaron totalmente el juego, la ofensiva visitante fue interceptada en 5 ocasiones y en 2 ocasiones el Safety #13 Jacobo García consiguió 2 anotaciones, debemos destacar en la línea defensiva la labor de las alas defensivas sobre todo del # 24 quien fue una agradable sorpresa y contuvo bien los embates de la ofensiva por su lado, la defensiva provoco 5 cambios de pelota que supieron reflejar en el marcador.
Los borregos Saltillo debemos mencionar que nunca dejaron de luchar, el calor y el ritmo que les metieron hicieron mella en su condición física, la defensiva al final término cansada ahora los muchachos de saltillo deberán ponerse a trabajar para terminar dignamente la temporada y preparase para la siguiente.
Con esto borregos laguna dio una buena exhibición, se reportan listos para el tremendo juego de la próxima semana en la sultana del norte ante los invictos Jaguares de la UR que dirige el Coach Delgadillo y que esta semana derrotaron en duelo de invictos a los Linces de la UVM Campus Saltillo.
Los pupilos del Coach Rubén Catillo deberán Jugar su mejor partido en Monterrey, ahora el staff deberá trabajar para contener a la poderosa ofensiva de loa Regiomontanos y dominar a la defensiva de los líderes del torneo.