Analizando el video nos dimos cuenta que no fue completamente que nos dominara Monterrey, si no los errores que cometimos nosotros nos llevaron a la dolorosa derrota.
Hubo castigos en contra que si fueron totalmente nuestra culpa y hay que seguir trabajando en eso pero hubo otros con mucha duda y también decisiones arbitrales muy arbitrarias. Cómo es posible que cuando vamos a anotar el árbitro se nos pare enfrente y no nos deje sacar la pelota, él detiene la jugada pero el reloj siguió corriendo sin darnos la oportunidad de sacar una última jugada con la oportunidad de anotar con gol de campo o touchdown. Incluso Jorge Armando, jefe de la planilla arbitral, admitió posteriormente el error de su parte, pero el error nunca se corrigió y si nos afectó a nosotros.
Ahora nosotros debemos de trabajar en corregir nuestros errores en los siguientes encuentros para obtener resultados favorables.
En este momento ya estamos clasificados, pero con una victoria ante Puebla aseguramos una mejor posición y con eso enfrentarnos contra Prepa Tec otra vez ahora en Monterrey.
El equipo de Puebla ahora ya no tiene que perder y mucho que ganar, ya no depende de sus resultados y eso les quitará mucha presión para este juego.