Con una marca perfecta de 4-0 y demostrando en el campo que están hechos para disputar la final, los Jaguares de la UR se alistan para encarar un cierre de temporada muy complicado.
A pesar de las cinco bajas de jugadores titulares, los cuales no retornarán en la presente campaña, el coach Jesús Delgadillo espera que los suplentes continúen haciendo su trabajo como hasta el momento.
“Vamos perfectos en la temporada, pero ha sido difícil, pues ya perdimos a cinco jugadores de primer equipo. Sin embargo, en los dos duelos anteriores los suplentes, sí así le podemos llamar, han trabajado bien”, explicó el coach Delgadillo.
Jaguares se medirá el próximo sábado a los Linces de Saltillo, que son los campeones de su categoría en su entidad, rival ante el cual podrán comprobar si están listos para la gran final.
“El sábado a las 11:00 horas nos enfrentamos a Linces Saltillo, que es un buen sinodal y cerramos contra Borregos Laguna, partido que se pospuso hace unas semanas, por lo que es un cierre duro para nuestros muchachos”, comentó el coach de la UR.
Para el entrenador su equipo puede dar más, en especial en la secundaria y el cuerpo de corredores, ambos departamentos tiene capacidad para superar lo mostrado hasta la fecha.
“Además, necesitamos un poco más de actitud de los muchachos, porque en el juego pasado como que se relajaron, y en este deporte eso no funciona. Otro punto es la preparación física, ya que se avecinan partidos duros y con una temperatura que llega a los 38 grados, por lo que no es fácil jugar bajo esas condiciones”, acotó el estratega de la UR.