Tras el excelente juego que se presenció el pasado viernes 18 de abril dentro del Corral de Plástico, los Borregos de Atizapán mantienen la calidad como equipo invicto dentro de la categoría Juvenil C de CONADEIP.
El kick off fue observado por una cantidad muy importante de aficionados, donde las hostilidades dieron inicio y un clásico arrancaba bajo la expectativa de ser un encuentro balanceado y muy cerrado. El marcador se abrió a través de una carrera de 7 yardas por conducto de Oscar Hernández “Veloz” #23 RB. Para concretar el extra de Armando Schiavon #30.
Tras mostrar una defensiva impenetrable, los Lanudos comandados por el Head Coach Jorge Hilton, movieron la pizarra iniciando el tercer cuarto donde a través del pequeño Rigel Cruz “Yoga” #7 QB, sumara 6 puntos más, cerrando con el extra de Armando #30.
Ya en el “cuarto de los campeones”, el Campus Estado de México logró establecer su ataque aéreo y con ello concretar un pase de anotación a través de Aarón Mendoza “Gemelo” #9 WR, para agregar el punto por parte de Schiavon #30.
Sin embargo todos los espectadores esperaban observar alguna reacción de los regiomontanos y faltando tres minutos del último periodo lograron conectar un pase a Emilio Peña #12 WR, para sumar el extra por el jugador Luis Patricio Gascón #85 WR. Cerrando así el marcador de 21 puntos sobre 8, favoreciendo al equipo del Lago de Guadalupe.
Un capítulo más del clásico entre el Campus Estado de México y Prepa Tec se cerró, en esta ocasión el marcador favoreció contundentemente al equipo del centro del país, sin embargo se antoja que será el preámbulo para que ambos equipos sean los protagonistas en la primer gran final de la categoría juvenil C.