Borregos CCM en ascenso

Por: Ricardo Salinas García

El equipo de los Borregos Salvajes del Campus Ciudad de México (3-1) de la categoría Juvenil C acumula tres victorias consecutivas dentro del torneo de CONADEIP y este fin de semana buscarán la victoria para adueñarse del segundo lugar del Grupo Rojo cuando reciban la visita de la Prepa Tec de Monterrey (3-1) el sábado 26 de marzo a las 12:00hrs. en el renovado campo del Centro Cultural y Deportivo (Disney).

La defensiva se ha mostrado sólida en los momentos difíciles, manteniendo al equipo dentro de los juegos y uno coach encargado de esto es  Fernando Álvarez entrenador del perímetro quien comentó: “Esperamos un juego muy difícil porque los conjuntos de Monterrey siempre han sido de los mejores equipos a nivel nacional. Es el actual campeón y hace un buen rato que esta categoría no nos visitan por lo que es una buena oportunidad para seguir incrementando nuestro nivel”.

Al ser cuestionado sobre el último resultado del equipo del norte dijo: “Nosotros no debemos de preocuparnos por quién le gana o a quién le ganan nuestros rivales, simplemente debemos de ver por nuestro equipo y estudiar al rival en el video. Si el CEM les pudo ganar, nosotros también podremos hacerlo, somos once contra once y vamos a ir por todo porque queremos ganar y tenemos con qué hacerlo”.

“Tenemos velocidad, las ganas y el empeño con el que vienen trabajando nuestros jugadores desde juvenil, tenemos un buen semillero. Tenemos que perderles el respeto, ir por ellos y ganar uno a uno, sin importar quién es mejor o quién es peor. Tenemos que salir con el hambre de ganar en nuestro campo y con nuestra gente”.

El Coach Álvarez concluyó con una invitación para la comunidad del Campus Ciudad de México: “Convoco a la afición a que nos apoyen porque va a ser un bonito encuentro en el que esperamos salir adelante. Independientemente de los resultados, hemos mostrado un buen nivel en esta categoría. Recuerden que tienen una cita todos los alumnos y la comunidad para que vengan a apoyarnos, no se irán decepcionados”.