Puebla, 16 de Marzo de 2011. Los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, comandados por el Head Coach Gerardo Romero, se declaran listos para encarar uno de los juegos más importantes de esta temporada dentro de la Categoría Juvenil “C” de la CONADEIP, cuando visiten el próximo sábado 20 de Marzo a las 12:00 horas en “La Congeladora” a la escuadra del Campus Toluca.
En este encuentro en el que los de Puebla buscarán la victoria a toda costa, su Entrenador en Jefe sabe que hay algo más que incluso la calificación. “Es por demás comentar la importancia del juego contra ITESM Toluca, el resultado marcará nuestra participación dentro de este torneo; la preparación es aun más intensa no solo física sino mental, pues sabemos que los jugadores tienen los conocimientos necesarios para obtener un buen resultado; debemos trabajar en lo anímico para que adquieran la madurez necesaria y responder en el momento adecuado” comentó.
Para el compromiso, los Borregos del Campus Puebla han demostrado un buen trabajo en los diferentes rubros estadísticos ofensivos y defensivos, por lo que confían llegar en buen momento este sábado. “Estamos en promedio de estadísticas con nuestros jugadores Marco Mosqueda (10), Raymundo Guerra (19), Gabriel Amavizca (18) Andrés Gálvez (34), Osvaldo Zumalacarregui (33), Alejandro Jasso (21) quien ya esta recuperado de su lesión, Marcos Vega (3) Raymundo Torres (2), Jorge Ontiveros (30), por lo que estamos trabajando en el aspecto mental”.
Por su parte Andrés Gálvez (34) Outside Linebacker, habló de la mística del equipo y del lugar que deberá preservar, ya que “jugar cada partido al 100% es importante y la posición en la que me desenvuelvo la preceden grandes jugadores; es un fuerte compromiso que mis compañero de posición y yo siempre estemos jugando conectados, para desarrollar la defensa característica de los Borregos poblanos que por tradición es de las que aceptan menos puntos. En este partido que es importante para alcanzar nuestros objetivos, debemos jugar concentrados en cada jugada, no cometer errores y asegurar la tackleada”.