La victoria del equipo del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México (2-1) contra el Campus Santa Fe (2-1) 34-30, no solamente confirmó el buen paso que comienza a tomar el equipo del Coach Rubén Borbolla. También muestra el despertar de algunas de sus figuras y la consolidación de su confiable defensiva.
En el juego destacó la actuación de los corredores con un buen desempeño de Mauricio Valverde #20, dos anotaciones de 25 y 80 yardas de Aldo Narváez #7 y tres anotaciones de60 55 y 80 yardas Rubén González Rendón #42, anotaciones que sin duda influyeron directamente en el marcador a favor de su equipo.
Estos últimos acarreos le permitieron a Rubén encabezar las estadísticas de esta tercera jornada en distintos rubros como: Mejor Corredor por yardas con 451 yardas acumuladas en 41 acarreos que han significado 6 primeros y diez y 7 anotaciones que se reflejan también para el Mejor Anotador con 42 puntos. Finalmente sus 261 yardas por kick-off, 2 en despeje, 451 por tierra y 85 por aire lo colocan como líder de yardas mezcladas con un total de 799.
Sobre su desempeño en Santa Fe, Rubén González comentó: “Me sentí muy bien, fue un juego divertido. Logramos estar todos conjuntados desde la segunda mitad, más concentrados y más sólidos a la defensiva, corriendo el balón que es nuestro fuerte. Por fin llegan los resultados a favor.”
Sobre su visita a los Tiburones de La Paz agregó: “Esperamos un buen partido, vamos muy concentrados para ganar con por puntos, físicamente y con concentración. El hecho de ser visitante no debería de afectar porque este es un deporte de jugadas y esas se deben de desarrollar de la misma manera siendo local o visitante.”
“Esperamos a la comunidad del campus y a nuestra afición para que vengan a apoyarnos, tanto en los partidos en nuestro campo como de visita porque nos gusta escuchar sus gritos a nuestro favor y nos sirve para conseguir la victoria.”