Los Borregos Salvajes del Campus Estado de México mantuvieron su calidad de invictos, tras derrotar al equipo de Martinique con un marcador de 39 puntos contra 0 de los visitantes.
Siendo el primer encuentro que se lleva a cabo en el Corral de Plástico, los lanudos de Atizapán aprovecharon las condiciones como locales para imponer un excelente ataque ofensivo, contra un agresivo ataque defensivo.
Diego Muciño #15 QB nos comentó las impresiones del partido “me sentí tranquilo, considero que fue un buen juego para tener un preámbulo al que será el juego más importante de la temporada de la juvenil C, donde enfrentaremos la siguiente semana a la Prepa Tec... teníamos que mejorar nuestra ejecución dentro del esquema ofensivo, y el día de hoy obtuvimos situaciones positivas” señaló.
Por su parte el coordinador defensivo de Atizapán Alejandro Acosta, asegura que fue un buen partido, ya que se puedo tener una rotación de jugadores, donde independiente de la zona de campo en donde se encontraran y el personal que estuviera en campo, no había una situación que marcará mucha diferencia.