Previo TEC CEM VS. Martinique

Por: Maximiliano Navarro Narváez

"Llegué, vi, vencí"1, es la frase con la que mejor se identifica nuestra forma de juego, nuestro esfuerzo y nuestra actitud.  Es la tercera semana y la historia no será diferente, esta vez nos enfrentaremos contra Martinique; un equipo que posee sus fortalezas y sus debilidades al igual que todos los demás.

Este juego será presentado en el mejor escenario posible, un juego de viernes por la noche, en nuestro estadio, con nuestra afición sedienta de otra victoria y de nuevamente probar a la liga y a los demás equipos de que somos capaces.

Será un encuentro en el cual ambos tendremos las posibilidades de un triunfo, al igual que las posibilidades de la derrota; un juego en cual distintos sistemas serán jugados, cada uno con el mismo propósito, el de obtener la victoria. Es importante para obtener nuevamente un triunfo, el enfrentarnos a nuestros peores enemigos, y no me refiero a los que se encontraran del otro lado del campo; me refiero a nosotros mismos, ya que somos nosotros los que nos ponemos las barreras y los obstáculos, y son dichos obstáculos como los nervios y el miedo lo que pueden llevar a un resultado poco favorable.

Es indispensable llegar al campo, con la frente en alto, orgullosos de donde estamos y de dar lo mejor de nosotros, para defender nuestra casa de todo aquel que ose invadirla con falsas esperanzas y con una visión de triunfo cegada por vagas ilusiones.

Ya lo hemos hecho en dos encuentros, hemos llegado, hemos visto y hemos triunfado y estoy completamente seguro que este viernes no será diferente. Tenemos todo para tomar la victoria con nuestras manos, siempre teniendo en cuenta que estamos aquí con un propósito y con una meta; hacer lo que no hemos podido hacer en años, lograr un campeonato.

Es en nuestro hogar, nosotros dictamos las reglas y las cambiamos a placer, no permitiremos que la palabra derrota entre en nuestras mentes, entraremos con la actitud y con la determinación de lograr la victoria, sabemos cómo hacerlo.

Tercera semana y la historia no será diferente, nosotros somos no solo un equipo, somos un ideal, un propósito; tenemos nuestras mentes invadidas con una sola idea; y a una idea no la puedes frenar no importa el tamaño que tengas ni de donde vengas. Nuestra idea está en nuestras mentes pero más que nada en nuestros corazones. Es la idea de triunfo, de victoria pero más que nada de hacer historia y estar nuevamente presentes en la mente de todos nuestros competidores; lo lograremos.


1 Frase dicha por Julio César