Los Borregos del Campus Estado de México quieren refrendar una semana más su estatus de equipo invicto en la categoría Juvenil C.
Tras haber derrotado a sus hermanos del Campus Ciudad de México en la jornada inaugural de la CONADEIP, y posteriormente realizar el viaje a las bellas playas de La Paz Baja California Sur, donde aprovecharon los errores defensivos de los locales para mantener su calidad de invictos. El Campus Estado de México se encuentra trabajando nuevamente en la grama sintética para preparar el juego contra el Colegio Martinique.
El Coordinador Defensivo Alejandro Acosta nos comenta sus impresiones referente al juego del próximo día viernes en punto de las 19 hrs. dentro del Corral de Plástico, “considero que tenemos una defensiva muy agresiva, sin embargo no me gusta la cantidad de puntos anotados que hemos permitido, han sido por distracciones y falta de concentración, por lo que tenemos que trabajar muy fuerte en la parte mental para evitar y ceder anotaciones fáciles.” Puntualizó.
Sin duda, se empieza a calentar el horno para preparar un juego calidad 5 estrellas donde los Borregos de Atizapán recibirán a “Prepa Tec”, recordando que el año pasado los del Lago de Guadalupe estuvieron cerca de arrebatar el título a sus hermanos de la sultana del norte, sin embargo una intercepción los separo de la voltereta.
El equipo del Lago ha empezado a generar importantes estadísticas donde Oscar Hernández #23 es un importante prospecto para ser líder por acarreos, así mismo la defensiva cuenta con excelentes cazadores de quaterbacks como lo es Armando Schiavon #30 y Raúl García Segovía # 51.