Este sábado se llevara a cabo el encuentro entre los borregos salvajes del CEM y los Tiburones. Este partido tomara lugar en la Paz aproximadamente a las 7:00pm. Nuevamente, este juego será sumamente interesante, por diversos factores; es el segundo juego de la temporada, donde los errores no pueden estar presentes, donde las oportunidades de hacer algo grande no pueden ser desperdiciadas y donde la victoria es nuevamente necesaria.
Esto y más se encuentra en la mente de ambos equipos; el deseo de triunfo y la necesidad de este es clave para ambos desde diferentes puntos de vista. Es imperativo que se entregue lo mejor dentro del emparrillado; muchos jugadores ya formaron parte de su primer juego dentro de esta liga, una liga de exigencia superior, donde los nervios e incluso el miedo pudieron formar parte de sus pensamientos.
Ahora, es indispensable que estos factores queden atrás, es necesario nuevamente demostrar el trabajo realizado día con día, es necesario probar una vez más el deseo y las ganas que cada individuo y que cada equipo poseen por la victoria.
Como en el juego pasado y en todos los que vendrán, los sistemas ofensivo y defensivos han sido estudiados a fondo, tanto los coaches como los jugadores no solo buscan el explotar las debilidades del contario y erradicar sus fortalezas, sino que también se preparan para mejorar y explotar las fortalezas que poseen como equipo y dejar atrás sus debilidades.
Nuevamente les reitero que este será un encuentro de un gran atractivo, donde ambos equipos darán lo mejor de sí y donde probaran nuevamente su lugar dentro de esta liga. En este encuentro no será la fuerza, ni la velocidad lo que le garantice el triunfo a cualquiera de los dos; será indiscutiblemente la actitud y el deseo que puedan o no estar invadiendo las mentes de los jugadores y los coaches. La actitud será la clave en este encuentro, una actitud ganadora y sedienta por el triunfo es la que otorgara la victoria.