Teniendo como escenario el emparrillado sintético del ITESM CCM, sede para sus juegos de local del equipo de Mosqueteros del Colegio Martinique, recibieron la visita de los “Borregos” CSF, escuadra que dirige el H.C. Diego García Miravete. Las acciones comenzaron en punto de las 19:00 horas, en una noche fría pero agradable para presenciar este encuentro correspondiente a la Jornada Inaugural de la CONADEIP en su Categoría Juvenil “C”.
Las acciones comenzaron teniendo su primer serie ofensiva la escuadra “Mosquetera”, pero el trabajo de la defensiva de Campus Santa Fe, dio fruto cuando el corredor de los rivales perdió el ovoide, dejando en una magnífica posición de campo a los “Borregos” para que en pase de 12 yardas de Norman Contla a Héctor Velázquez se moviera la pizarra electrónica con 6 puntos a 0. Ya en su segunda serie ofensiva el equipo del Colegio Martinique sufrió un safety al Qb, dando dos puntos más al marcador y colocarlo 8-0. Por conducto de Cedric Contla los lanudos santafesinos sumaron 6 puntos más al tablero electrónico en carrera de 18 yardas quedando 14-0 ya que no se convirtió el punto extra. Nuevamente los “Borregos” sumaron 7 puntos por conducto de Héctor Velázquez quién en pase de 12 yardas movió la pizarra a 21-0 con el extra Contla.
Los “Borregos” continuaron el encuentro y gracias al trabajo de staff defensivo provocaron un balón suelto que a la postre significó la anotación de Diego Mier en pase de su mariscal de campo Luis Carpizo y dar los cartones de 28-0. Aún en el segundo cuarto Marco Domínguez sumó 6 puntos más en pase de 5 yardas de Luis Carpizo, más la conversión nos dio el contundente 36-0. Héctor “la güera” Velázquez dio otra anotación a los “Borregos” en carrera de 25 yardas y poner la pizarra en 43-0 y así irnos al descanso de este encuentro.
Ya en acciones del tercer cuarto la dupla de los hermanos Contla, produjo dos anotaciones más en pase de 45 yardas de Norman a Cedric dando el score por 50 puntos a 0 la primera, y posteriormente en pase pantalla de 37 yardas coloco el 58-0 convirtiendo la conversión. Los minutos continuaron y la defensiva de “Borregos” fue exigida en algunos momentos del encuentro, pero siempre dejando en gran posición de campo y por conducto de Diego Mier se consiguieron los últimos 6 puntos del marcador para cerrarlo en un contundente 64-0.