El encuentro que se llevará a cabo este 26 de febrero en el estadio del Campus Ciudad de México, será un encuentro de suma importancia para ambas escuadras. Es el primer juego de temporada y es de absoluta importancia el dar lo mejor, buscar la primera victoria, la cual podría marcar el curso de la temporada entera.
La preparación ha sido intensa, y es hora de demostrar si el trabajo realizado durante este periodo de tiempo rendirá frutos. Sera un encuentro importante para los coaches y para los jugadores, demostrará si lo estudiado y trabajado ha sido entendido y puede ser llevado a cabo sin ningún problema.
De acuerdo a los coaches, este será un encuentro interesante, ambas escuadras vienen preparadas y listas para abrir la temporada. Necesitamos explotar nuestras habilidades, nuestra velocidad y nuestra fortaleza física para vencer, también nos mencionan que si las asignaciones son llevadas a cabo a la perfección, y si manejamos el sistema con destreza y dedicación, no habrá equipo que pueda detener al CEM.
Sin embargo, será un encuentro difícil si se le permite, será un constante duelo por el ovoide donde las defensivas de ambas escuadras lucharan por frenar el ataque del contrario y donde ambas ofensas pelearan por llevar el ovoide a las diagonales.
Estaremos en presencia de dos sistemas diseñados para la victoria y el poder ver a ambos enfrentarse será impresionante.
Ambos equipos buscaran la victoria, buscarán demostrar que están hechos y principalmente buscaran marcar la pauta dentro de la temporada. Ambos equipos se han estudiado y están listos para este encuentro.
Es momento de demostrar de qué están hechas tanto la ofensa como la defensa, será un duelo digno para una apertura de temporada, y sin duda el resultado obtenido será favorable en muchos sentidos; valorar nuestras fortalezas y eliminar nuestras debilidades.