Con dos victorias durante la pretemporada, los Borregos Salvajes del Campus Ciudad de México de la categoría Juvenil C mostraron cualidades para afrontar este nuevo reto dentro de la CONADEIP.
Primero en casa aprovecharon la visita de un equipo de Cherokees poco conjuntado porque comenzaban su pretemporada y le propinaron 50 puntos sin respuesta alguna. Dos semanas después visitaron a los Legionarios de la UNINTER en Cuernavaca, equipo que mostró mayores cualidades y que aprovechó la condición de local para dificultarle el partido a los Borregos quienes finalmente lograron imponerse 20-18.
El actual conjunto muestra demasiados cambios comparado con el roster que participó durante la temporada de 2010 pues en ese mismo año ascendieron a Liga Mayor 16 jugadores quienes eran la base del equipo con nombres como Daniel Reynoso, César Obregón, Alejandro Cano, Yannick Ríos y Alberto Juaristi, entre otros.
De la misma manera en que la Intermedia nutrió de jugadores al equipo de Liga Mayor, la Juvenil ascendió a jugadores como los corredores Rubén González #42 y Aldo Narváez #7 quienes han mostrado sus habilidades durante los juegos de pretemporada haciéndose presentes en el marcador con jugadas grandes con lo que han demostrado que son elementos a seguir durante esta campaña.