Después de tres semanas hospitalizado, tiempo durante el cual fue sometido a una operación a corazón abierto, el entrenador en jefe de los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey, Frank González salió del Hospital San José y ya descansa en su domicilio.
Al coach González los médicos le dieron la oportunidad de seguirse recuperando en su hogar, por lo que el domingo por la tarde salió del nosocomio, aunque seguirá en reposo cerca de dos meses para poderse recuperar de la operación en la que le pusieron seis by pass y le fueron destapadas varias arterias.
Se espera que el coach González no reciba comunicación del exterior a fin de poder cumplir su recuperación, además de que los médicos le recetaron una dieta durante este tiempo, pero después podrá comer más cosas, conforme vaya progresando.
Frank González Ortiz es el entrenador en jefe con más campeonatos en el Futbol Americano Estudiantil de México, al llevar a los Borregos Salvajes a 11 títulos, todos ellos en la ONEFA, superando a otros entrenadores como Diego García Miravete y Jacinto Licea.