Frecuencia CEM, seguirá a los Borregos CEM toda la temporada

Por: Redacción Frecuencia CEM, 20 de Julio de 2012
Página con 11606 visitas
Frecuencia CEM transmitirá todos los partidos de los Borregos CEM
Frecuencia CEM transmitirá todos los partidos de los Borregos CEM

Por primera vez en la historia de la estación de radio, la temporada completa será cubierta a través de internet.

 

La estación de radio Universitaria del Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México, Frecuencia CEM, ha cubierto durante casi una década los partidos de local de los Borregos CEM, transmitiendo en vivo desde el corral de plástico a  todo el mundo a través de internet.

Durante este tiempo, varias generaciones de alumnos se han desempeñado como reporteros, narradores y fotógrafos en cada encuentro donde los Borregos del Estado de México han enfrentado a equipos como los Borregios, sus hermanos Borregos de Toluca,  los Aztecas de la UDLAP entre otros rivales. Esta experiencia ha llevado a varios alumnos a desenvolverse profesionalmente en el periodismo deportivo en distintos medios de comunicación.

Así mismo la tecnología juega un papel importante en estas transmisiones, aprovechando que el internet no entiende de fronteras geográficas, cada partido local ha podido ser escuchado a lo largo del continente Americano e incluso a países del viejo continente. A partir de la temporada 2011, con la implementación de la transmisión con video, ahora los partidos no sólo son escuchados, también pueden ser vistos alrededor  del mundo.

Con la temporada 2012 a la vuelta de la esquina, se da un paso adelante al anunciarse que Frecuencia CEM transmitirá la temporada completa este año, tanto los partidos de local, como los de visitante de los Borregos CEM. Al respecto, Antonio Castelazo director de la estación comenta: “es una cobertura para la que nos hemos estado preparando y que ahora se vuelve una realidad”.  Además comentó que representa un reto del cual habrá mucho que aprender y mejorar.

Todos los fanáticos de los Borregos CEM podrán seguir las transmisiones de sus partidos a través de la dirección electrónica www.frecuenciacem.com.mx

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 147
Esta página ha sido visitada en 11606 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2018. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2019. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2018 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad