Toma ritmo la pretemporada de la categoría Juvenil

Por: Prensa CONADEIP, 3 de Febrero de 2019
Página con 2140 visitas
Borregos CEM vs. Frailes Tepeyac
Borregos CEM vs. Frailes Tepeyac

Poco a poco la pretemporada de la categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP), va tomando el ritmo que los equipos necesitan para llegar a punto al kick-off de la temporada programado para el próximo 15 de febrero.

Este fin de semana se llevaron a cabo un total de 5 encuentros, el primero de ellos fue el que se llevó a cabo el viernes pasado en el Colegio Militar, donde los Aguiluchos del HCM se enfrentaron a los Borregos Santa Fe del coach Alfredo González Cobos, en un gran juego que a pesar de ser de pretemporada, tuvo grandes destellos de ambos conjuntos, demostrando que serán conjuntos contendientes en sus respectivas ligas y a pesar de que los lanudos terminaron cayendo 20-16, el accionar del equipo dejó satisfecho a su head coach.

 Aguiluchos HCM vs. Borregos Santa Fe

El día sábado se llevaron a cabo cuatro encuentros, comenzando al mediodía con la práctica conjunta en la Congeladora en donde los Borregos Toluca del coach Abelardo Ruíz recibieron la visita de los Linces de la UVM Toluca en una útil práctica en donde ambos conjuntos estuvieron revisando formaciones para pasar entonces al scrimmage de dos cuartos en donde los lanudos mostraron una férrea defensiva y por su parte, su ofensiva, concretó un par de anotaciones para imponerse por 14-0. A la misma hora pero en Lago de Guadalupe los Borregos CEM del coach Ricardo García recibieron la visita de los Frailes del Tepeyac en un scrimmage donde los lanudos siguen demostrando su poderío ofensivo con una gran disputa por la posición titular de mariscal de campo y un backfield que sabe correr muy bien el ovoide para devorar yardas y su defensiva se comportó a la altura frenando los embates enemigos y así los lanudos sumaron su tercera victoria al son de 28-6.

Borregos Toluca vs. Linces Toluca 

Poco más tarde dio inicio el partido en el campus León del Colegio SuBiré, en donde los Guerreros Jaguar del coach Pedro Ramírez recibieron la visita de los Borregos Querétaro del coach Héctor del Águila en un interesante duelo que en su primera mitad favoreció para los tapatíos por 13-0 y la en la segunda mitad, las defensivas impusieron sus condiciones para no permitir mayor daño y en las postrimerías del encuentro vino la última anotación de los locales para así terminar imponiéndose por 20-0 y sumar su segunda victoria. En el mismo horario, pero en la capital poblana, un gran duelo entre los Borregos Puebla del coach Ángel Carillo y los Halcones de la Inter del coach Emmanuel Flores que superó las expectativas con una primera mitad muy cerrada favoreciendo apenas 7-6 a los lanudos, pero que en la segunda mitad las defensivas se abrieron y las ofensivas lucieron dejando una victoria apenas por un punto para los Borregos por 28-27, quienes suman así su segunda victoria.

Guerreros SuBiré vs. Borrego Querétaro 

El encuentro programado entre los Tecos de la UAG y los Gators del Colegio Once México se reprogramó para la siguiente semana, por lo que así se dieron los resultados de esta semana:

Fecha y Hora

Campo

Semana 4

   

01/02/2018 17:00

Colegio   Militar

Aguiluchos   HCM

20

Tec Santa Fe

16

02/02/2018 12:00

Corral de   Plástico

Tec Estado de   México

28

Frailes UT

6

02/02/2018 12:00

La   Congeladora *

Tec Toluca

14

Linces UVM   Toluca

0

02/02/2018 14:00

SuBiré Campus   León

Colegio   SuBiré

20

Tec Querétaro

0

02/02/2018 14:00

Cráter Azul

Tec Puebla

28

Halcones La   Inter

27

 

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 54
Esta página ha sido visitada en 2140 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad