Borregos se preparan para el clásico norteño

Por: Martín Contreras, 28 de Agosto de 2018
Página con 2043 visitas
El HC Carlos Altamirano siguiendo de cerca los entrenamientos
El HC Carlos Altamirano siguiendo de cerca los entrenamientos

Dar una demostración de los avances que llevan para ser protagonistas en la temporada 2018 de la Conferencia Premier y conquistar el juego del orgullo, son los objetivos de los Borregos de Futbol Americano del Tecnológico de Monterrey cuando se enfrenten a los Auténticos Tigres en la edición 87 del Clásico Regio.

Con un rendimiento lógico que va de menos a más, la escuadra que dirige Carlos Altamirano cuenta con un grupo de jugadores que tienen las armas para regresar al protagonismo, luego de que batallaron la temporada pasada.

Para el 2018 los mejores argumentos del equipo para tratar de ratificar su dominio en los Clásicos son el tener algunos refuerzos de nivel, mantener una base de jugadores con experiencia y no tener jugadores lesionados

Históricamente los Borregos cuentan con una marca global de 55 triunfos, 28 derrotas y tres empates a lo largo de 73 años de existencia del juego.

Diferentes actores del equipo expresaron sus puntos de vista, sobre el partido que se jugará el viernes 31 de agosto a las 19:00 horas en el Gaspar Mass.

“Es un partido que considero de temporada, no de pretemporada, queremos ganarlo y sabemos que lo que ocurrió en los últimos dos juegos ya pasó, ahora vamos de cero en el partido”, afirmó el entrenador Carlos Altamirano.

Los Borregos buscarán explotar el juego aéreo ante Tigres

El corredor Fernando Villanueva quien espera ser parte de los titulares dijo “Es un juego muy importante para nosotros y aunque no cuenta para la temporada para nosotros representa el orgullo”.

En tanto el pateador novato Leonardo Guajardo, remarcó la importancia que tiene el partido, “Lo vivo con intensidad, algo parecido al clásico entre Rayados y Tigres, pienso que esta temporada los Borregos tienen potencial que esperamos demostrar en el partido del viernes”

El equipo trabajó desde el lunes a primera hora para aprovechar la semana corta, con miras a llegar bien preparados al juego, donde tratarán de ganar para iniciar un año de retos en la Conferencia Premier.

Para el partido donde seguidores de los Borregos estarán presentes, se espera que el mariscal de campo novato Sebastián Hernández regrese a los controles como titular, luego de que no jugó en el partido de pretemporada contra Mary Hardin Baylor.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 83
Esta página ha sido visitada en 2043 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2018. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2019. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2018 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad