Los deportistas motivados valen por dos

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Estado de México, 25 de Octubre de 2018
Página con 3426 visitas
Borregos México con gran motivación para enfrentar a Toluca
Borregos México con gran motivación para enfrentar a Toluca

¡Borregos motivados jamás serán vencidos!

 

La temporada de la primera fuerza ha pintado excelente para los Borregos México desde el primer partido de iniciación contra UVM.

¿A qué se debe toda esta dedicación y esfuerzo?

Si bien es cierto que desde que se unieron los campus de área metropolitana para crear el equipo de Borregos México, existieron altas y bajas, tanto para los jugadores como para las familias y la afición.

Las tribunas del estadio borregos en el campus Estado de México se han visto pintadas de azul en todos los partidos. Por eso nos dimos a la tarea de exhortar a la comunidad estudiantil y fieles seguidores del equipo a que no dejen de apoyarlos. En cada partido juegan diferentes historias de vida en las que se juegan el 100% para llevarnos a la victoria.

Esta temporada motivamos más que siempre a nuestro equipo, a que creyeran en ellos mismos, a que se quitaran todo pensamiento negativo que tenían debido a los fracasos que han tenido pero que hasta ahora los han llevado al éxito. La motivación es algo muy importante para nuestro equipo ya que les ha ayudó a lograr sus objetivos, y gracias a eso han obtenido pensamientos positivos frente a todas las dificultades que se les han presentado.

la Tribuna de los Borregos México juega un rol importante motivando al equipo

¿Por qué es tan importante tener a un equipo motivado?

El coach siempre será el reflejo de su equipo lo que nos deja ver que han estado trabajando duro en sacrificar su tiempo y espacio.

Si los jugadores son motivados rendirán más porque se sienten los mejores en cada partido y jugarán con mucha mayor eficacia. Los jugadores que se sienten valorados y motivados son capaces de tener nuevas ideas y transmitirlas a su equipo.

Existen 4 ejes que rigen a este equipo, motivación= necesidad + ganas + deber poder, todo alineado al BluePrint.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 130
Esta página ha sido visitada en 3426 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad