Ante Monterrey, el kickoff 2019 para Borregos Puebla

Por: David Alberto Badillo |Campus Puebla, 25 de Abril de 2019
Página con 961 visitas
Los Borregos Puebla entrenan desde temprano
Los Borregos Puebla entrenan desde temprano

Los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla debutarán en la temporada 2019 de la Liga Mayor de Futbol Americano CONADEIP ante los Borregos del ITESM Campus Monterrey, el sábado 7 de septiembre a las 13:00 horas en el Cráter Azul.

Importantes expectativas para el conjunto del Coach Hugo Lira que de inmediato afrontará algunos de los partidos más importantes del calendario 2019 de la Liga Mayor de CONADEIP.

El kickoff como local ante uno de los mejores equipos de la liga será una importante e inmediata prueba para los poblanos, que posteriormente debutarán en calidad de visitante en la semana 2 contra los Borregos Guadalajara en la Fortaleza Azul de territorio tapatío.

En la tercera semana llega muy rápido otro juego marcado en el calendario, cuando los Borregos Puebla reciban el sábado 21 de septiembre a la una de la tarde, en el duelo de equipos poblanos a los Aztecas de la UDLAP.

En las semanas cuatro y cinco, Borregos Puebla repite como local para recibir a los Borregos Campus Estado de México y Campus Toluca respectivamente; mientras que, para la sexta semana, no sale de la entidad y pagará la visita a los Aztecas el sábado 12 de octubre a las 13:00 hrs.

No menos destacada será la salida a la Sultana del Norte para enfrentar al Campus Monterrey en su nuevo estadio, el sábado 19 de octubre a las 3 de la tarde en el marco de la semana siete.

En la octava semana Borregos Puebla visita la frontera norte para medirse ante los Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California, a las 9 de la noche tiempo del centro, 19:00 hrs. de Tijuana.

La temporada regular para Puebla concluye en casa, recibiendo en la novena semana a los Zorros del CETYS Mexicali, el sábado 2 de noviembre a la una de la tarde en el Cráter Azul.

Para la décima semana y última de temporada regular, los Borregos Puebla tienen descanso, esperando el inicio de la postemporada programado para el viernes 15 de noviembre en el que se enfrentan los cuatro mejores equipos del Grupo Independencia.

Borregos Puebla comparte sector con los Aztecas de la UDLAP y los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara, Toluca, Estado de México y Monterrey.

El cráter azul se prepara para la liga mayor

En el grupo más fuerte de la liga, los Borregos buscan el pase a la postemporada y mostrar la consolidación del programa de Futbol Americano del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla.

Previo al inicio de la temporada se tienen contemplados juegos de scrimmage con los Burros Blancos del IPN en mayo, Lobos BUAP en junio, así como uno ante los Borregos Campus Monterrey, y un par más, aún en fechas y sedes por definir.

Con el fin de seguir robusteciendo sus equipos, este viernes 26 de abril en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla se llevará a cabo un Tryout (Abierto) para Categoría Mayor y Categoría Juvenil.

*Categoría Juvenil (Preparatoria) años de 2004 a 2001.

*Categoría Liga Mayor (Profesional) de 2001 a 1999.

Los invitamos a seguir las redes oficiales de los equipos representativos de Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, donde podrán encontrar toda la información concerniente a nuestros equipos de Futbol Americano. En Twitter y Facebook, @BorregosPuebla.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 31
Esta página ha sido visitada en 961 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2018. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2019. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2018 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad