Tec Querétaro continúa su preparación rumbo a la temporada

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Querétaro, 25 de Enero de 2019
Página con 592 visitas
Borregos Querétaro con nuevos bríos para el 2019
Borregos Querétaro con nuevos bríos para el 2019

La temporada 2019 de juvenil única en Borregos Querétaro, se prepara para participar en la temporada que promueve la CONADEIP; esta temporada es relevante ya que el equipo está integrado por la primera generación de la filosofía CROSS DE LINE, esto quiere decir que ya conocen la esencia del programa del programa y son un gran apoyo para los novatos dentro del campo de entrenamiento.

Nos propusimos entrevistar a nuestros jugadores que jugarán su última temporada en Borregos Querétaro, iniciando con tres de ellos que nos compartieron cosas muy interesantes.

Sebastián Pérez Montoya “Keny” Quarter Back #9 inicia su tercera temporada con el equipo representativo y nos comenta que las dos temporadas anteriores ha tenido grandes retos personales, indica que su primer año fue de esfuerzo, estudio y técnica, fue empezar una nueva cultura en el equipo de liderazgo y esfuerzo. Con la llegada del nuevo staff y la generación de novatos tuvimos un año que dio más de lo que se esperaba y consumamos un nuevo equipo. Personalmente fue un año de logros y el inicio de una familia. La segunda temporada fue de adaptación a la filosofía en donde tuvieron ciertos altibajos.

Santiago Ramírez ala defensiva #33 también por su tercera temporada en el equipo, nos confiesa que han sido los mejores ya que nunca había jugado este deporte y considera que ha sido la mejor decisión tomada en su vida.

El primer juego que tuve fue con Santa Fe y me acuerdo que al principio tuve miedo, pero mis compañeros me ayudaron a salir adelante, posteriormente, poco a poco fui adaptándome. En mi segunda temporada logré ser designado capitán y el partido que más recuerdo fue Chihuahua por todo lo que nos preparamos y como vivimos el partido

 Borregos Querétaro buscan su reivindicación en el 2019

José Manuel Gameros Free safety #16 quien inicia también su tercer temporada, nos comparte que  llegó a la prepa Tec en Querétaro proveniente de San Luis Potosí siendo como cualquier otro adolescente  que quiere fumar, tomar y crecer antes de tiempo, pero con la idea de trascender en el equipo de Borregos Querétaro en donde,  desde el primer día, se topó con un Head coach con disciplina férrea y muchas reglas que tenía que respetar, situación que no vivía antes en un equipo de fútbol americano y sabía que para quedarse tenía que decidir una nueva forma de vida y aunque en la primer temporada no tuvo mucha participación, poco a poco ha mejorado su rendimiento.

Los tres coinciden en que esta última temporada deberá ser la mejor, conocen la filosofía, han integrado una gran familia y se han preparado mucho para competir con todos en la liga. Por lo pronto se encuentran listos para su práctica azul vs blanco en donde buscarán terminar en primer equipo.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 41
Esta página ha sido visitada en 592 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2018. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2019. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2018 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad