Borregos Estado de México, cuenta con un staff experimentado en la Juvenil Única 2017

Por: Lic. Eduardo C. Reza Reyes, 24 de Enero de 2017
Página con 4045 visitas
Borregos CEM entrena muy temprano en la cueva del pirata
Borregos CEM entrena muy temprano en la cueva del pirata

La escuadra de “Borregos” Estado de México en categoría juvenil, continúa su preparación física, de gimnasio y de campo con miras al inicio de la Temporada PREMIER 2017, bajo las órdenes de un staff de coacheo experimentado, encabezado por su líder el H.C. Simón Hernández, quien llegará al equipo el año pasado, después de una larga trayectoria dentro del deporte de las tacleadas.

El Coach Simón inició su trayectoria en el fútbol americano jugando sus infantiles, juveniles e intermedia para los “Cherokes” Culhuacán, y para su liga mayor fue reclutado por los “Aztecas” UDLAP con el mítico número 99 y jugando la posición de Linebacker como un líder por naturaleza y siempre dando su máximo esfuerzo en cada jugada. Su inicio como entrenador de fútbol americano fue en el año 2008 con los “Aztequitas” Udlap, para posteriormente incorporarse al staff de su alma mater, la Universidad de las Américas, Puebla donde tuvo a su cargo la Coordinación Defensiva y las posiciones de Apoyadores y Línea Defensiva, siendo Bicampeón nacional en los años 2013-2014.

El equipo juvenil de “Borregos” Estado de México, muestra en el día a día su liderazgo, unión, compañerismo, lealtad, todo esto brindado por su entrenador en jefe, valores que siempre predica el Coach Simón Hernández Palacios quién además recibe la oportunidad y la confianza por parte del H.C. Jorge Guerra de hacerse cargo de esta escuadra a nivel de Preparatoria. El staff de entrenadores está conformado por el Coordinador Ofensivo Rodrigo “Goofy” Pérez, en los Corredores la experiencia del Coach Martín García, en el cuerpo de Receptores el Coach Armando Jiménez, y en la Línea ofensiva el Coach Dieter Varela. A la defensiva, el Coach Jorge Rodríguez Hilton en la posición de LineBackers, el Coach Arturo Vargas con los Profundos y el Coach Germán Jiménez con la Línea Defensiva.

Coach Simón Fernández revisando con sus jugadores los aspectos de la práctica

Esta semana el equipo trabajará diario con miras a su práctica conjunta del próximo sábado 28 de enero, en punto de las 18:00 horas, cuando los “Borregos” Estado de México reciban a los “Potros” Salvajes UAEM en el Estadio “Territorio Emprendedor” casa temporal del equipo por las labores de mantenimiento y cambio de la grama sintética en el llamado “Corral de Plástico”.

 

Síguenos en las redes sociales oficiales:

FACEBOOK:                        BORREGOS MÉXICO

TWITTER:                            @BORREGOSMEX

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 189
Esta página ha sido visitada en 4045 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2018. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2019. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2018 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad