Mejorará la defensiva de Borregos Monterrey en el 2018

Por: Martín Contreras, 20 de Agosto de 2018
Página con 634 visitas
Luis Sansores uno de los pilares de la defensiva regiomontana
Luis Sansores uno de los pilares de la defensiva regiomontana

Para el líder tackleador del 2017  Luis Sansores, los arribos de los jugadores Máximo González, Diego Avendaño y Mauricio Martínez fortalecerán la estructura de los Borregos de Futbol Americano en la temporada 2018.

En un período clave de la pretemporada, cuando en los siguientes 10 días enfrentarán dos pruebas importantes, el jugador que totalizó 43.5 tackleadas la temporada anterior, señaló que están listos para demostrar que pueden hacer un buen trabajo.

“Máximo González es un gran jugador, sabemos de la talla que tiene a nivel nacional, es un jugador muy importante que nos va a ayudar mucho que al igual que los novatos que llegaron en lo que fue un gran reclutamiento, que nos puede ayudar porque ellos van a tener un impacto inmediato, tanto defensiva”, dijo el alumno que iniciará su Maestría en

Del juego que sostendrán contra los Crusaders de Mary Hardin Baylor el viernes 24 de agosto en Belton Texas, adelantó que será un buen parámetro para seguir buscando el mejor nivel rumbo a la temporada que iniciarán el 8 de septiembre contra los Borregos Puebla en casa.

“Esperamos un rival rápido, que pega duro y es fuerte, espero un gran encuentro y el partido hay que sacarle provecho porque nos va a ayudar para lo que sigue que es el Clásico”, afirmó el apoyador quien jugará su quinta temporada con la escuadra.

En cuanto al juego de conjunto que van desarrollando, señaló que existe confianza en todas las áreas para obtener los resultados que buscan y el objetivo de ser campeones de la Conferencia Premier de la CONADEIP.

“El equipo tiene un buen acoplamiento estamos muy unidos y mentalmente preparados para la temporada, confiamos mucho en los coaches y en llegar al objetivo que es ser campeones de la Conferencia Premier de la CONADEIP”, dijo Sansores.

En cuanto a lo que espera en lo personal, señaló que el buen rendimiento que tuvo en el 2017 fye gracias al apoyo de coaches, compañeros y de Dios.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 8
Esta página ha sido visitada en 634 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2017. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2018. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2017 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad