Borregos Santa Fe se prepara para la pretemporada

Por: Comunicación ITESM-CSF, 20 de Enero de 2017
Página con 3653 visitas
Ambos equipos se enfrentaron en el cierre de la temporada 2016
Ambos equipos se enfrentaron en el cierre de la temporada 2016

Con el inicio de la pretemporada 2017 en la categoría juvenil única de la conferencia Premier Futbol Americano – CONADEIP, los Borregos Santa Fe se alistan para su primer compromiso de preparación a celebrarse el día sábado 28 de enero de 2017 en punto de las 12 horas en el norte de la ciudad de Cuernavaca, donde se medirán a los Legionarios UNINTER en el campo del Salado.

Con un roster conformado por 40 jugadores (12 veteranos y 28 novatos), los Borregos Santa Fe trabajan de lunes a viernes en horario de 4 a 6 pm en las instalaciones del ITESM Campus Santa Fe, donde pulen detalles de la parte físico – atlética, táctica y mental.

Uno de los líderes de la defensiva, LB novato Manuel Paz

Los Santafesinos cuentan con muchos jugadores novatos, sin embargo, se han sabido adaptar de manera rápida a los entrenamientos y ritmo de trabajo y se han consolidado como piezas claves en el ataque y defensa de los Borregos.

Los Borregos Santa Fe, cerrarán sus juegos de preparación el día 4 de febrero de 2016 frente a los Borregos del ITESM Querétaro, juego que se disputará a las 13 horas en las instalaciones del ITESM Campus Santa Fe en la ciudad de México.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 142
Esta página ha sido visitada en 3653 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2018. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2019. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2018 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad