Coaches de Borregos México CCM se preparan con las Panteras de la Universidad de Pittsburgh

Por: Comunicación ITESM-CCM, 19 de Abril de 2017
Página con 6521 visitas
Borregos CCM en las instalaciones de las Panteras de Pittsburgh
Borregos CCM en las instalaciones de las Panteras de Pittsburgh

Con el apoyo de las autoridades Deportivas y de Fútbol Americano responsables del programa de Borregos México CCM Categoría Juvenil Única, se da la oportunidad para que cuatro elementos del cuerpo de entrenadores del equipo, viajen a la ciudad de Pittsburgh, con el objetivo de estar una semana completa con las Panteras de la universidad de la ya mencionada ciudad.

Esta es la segunda vez que el staff del CCM viaja a Pittsburgh para capacitarse con los coaches de las Panteras, debido a la gran relación que se ha establecido con el Coach Bob Junko, Director de Relaciones Públicas con Escuelas Preparatorias, y con el Coach Pat Narduzzi, Head Coach de “Pitt”.

Coach Carlos Vega con uno de los entrenadores

A esta gran experiencia asistieron: el Mtro. Carlos Vega Zavala, Head Coach del CCM, el Mtro. Héctor Salazar Chairez, Coordinador Defensivo, el M.V.Z. Luis Téllez, Coordinador Ofensivo, y el Ing. Miguel Romero, Coach de Receptores.

Los coaches tuvieron oportunidad de estar en juntas generales, juntas de equipos especiales, juntas ofensa/defensa, juntas por posiciones, revisiones de video, prácticas de campo, sesiones de preparación física y finalmente también tuvieron la oportunidad de presenciar el “Spring Bowl”, juego interescuadras de las Panteras que se realizó el día 15 de Abril, en el “Heinz Field”, estadio de los Acereros de Pittsburgh.

Coasch Luis Téllez en las instalaciones de las Panteras

Además de compartir las experiencias y aprendizajes con el resto del staff y por supuesto con sus jugadores, el staff del CCM planea acercarse a los programas de fútbol americano al sur de la Ciudad de México, para compartir también con ellos el conocimiento adquirido.

Con estas acciones, se refuerza el compromiso con el Plan 2020 del Tecnológico de Monterrey, logrando Profesores (Coaches) Inspiradores, que estén vinculados a su entorno, sean transformadores, innovadores y actualizados en su proceso educativo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 99
Esta página ha sido visitada en 6521 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad