Llenos de ilusión en Borregos Puebla

Por: Margarita Alvarado , 19 de Enero de 2018
Página con 776 visitas
Borregos Puebla estará ubicado en el grupo Libertad de la Juvenil
Borregos Puebla estará ubicado en el grupo Libertad de la Juvenil

En noviembre del año pasado, los Borregos del Tecnológico de Monterrey en Puebla se unieron al proyecto de la Categoría Juvenil Única de la Comisión Nacional Deportiva de Instituciones Privadas (CONADEIP), con un equipo integrado por 37 jugadores; una selección joven y fresca que promete mucho para esta conferencia.

“Tenemos la expectativa de integrar un equipo y crear el programa como tal para después implementar las bases con futuras generaciones”. Nos platica Ángel Issac Carillo Lizares, Head Coach de esta nueva escuadra y Coordinador Ofensivo del equipo de Conferencia Premier.

La temporada de la Categoría Juvenil Única se encuentra en fase de pretemporada, justamente en la primera semana, armados y en proceso de instalación del sistema ofensivo y defensivo.

Competir en esta categoría representa para el Campus Puebla ser partícipes de una de las mejores ligas en el país; si se logran los objetivos que el equipo de coaches ha trabajado y si los jugadores tienen buenos resultados, significaría que el equipo podrá competir hombro con hombro con los mejores equipos del país.

 Borregos Puebla dará de qué hablar en la Juvenil

Borregos Puebla forma parte del Grupo Tres y en su primer partido jugarán como locales en el “Cráter Azul” contra los Bulldogs de Tlaxcala. “Es un grupo nuevo, un grupo joven. La mayoría son chavos que están subiendo de infantil y esperamos llevarnos una grata sorpresa con su desempeño” comenta el Coach.

Issac Carrillo añade que se está poniendo mucho esfuerzo en el equipo, ya que todos los contrincantes son de respetar. Los Borregos jugarán contra la Universidad Interamericana, la Universidad Humanista, la Universidad Madero y sus hermanos Borregos del Campus Santa Fe.

El coach espera tener apoyo de la comunidad interna del campus Puebla, así como de la sociedad de la ciudad en general, para que apoyen en los partidos y que llenen la tribuna. Borregos Puebla llega con toda la actitud para hacer un buen papel en esta nueva etapa dentro de la categoría juvenil única.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 48
Esta página ha sido visitada en 776 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2017. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2018. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2017 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad