Sebastián Hernández debutó con los Borregos Monterrey

Por: Martín Contreras Cruz, 13 de Agosto de 2018
Página con 531 visitas
Sebastián Hernández tuvo una destacada actuación en su debut
Sebastián Hernández tuvo una destacada actuación en su debut

Para el mariscal de campo novato de los Borregos del Tecnológico de Monterrey Sebastián Hernández, aportar su esfuerzo para ganar en su debut como jugador de Liga Mayor, genera confianza que se puede reflejar en los siguientes partidos.

Contento por el resultado que obtuvieron contra las Águilas de la UACH; el jugador que inició su carrera en Relaciones Internacionales, dijo que el trabajo que haga en los entrenamientos es la base para mejorar.

“Me sentí suelto en el partido y espero seguir mejorando en los siguientes compromisos, claro es importante seguir trabajando para no cometer errores de asignación como los que se hicieron en el partido”, externó.

De cómo se siente porque las cosas están saliendo para bien, dijo que “le doy gracias a dios por haberme dado la oportunidad de llegar a este equipo, a mi familia por estar siempre conmigo y a los entrenadores porque me dieron la confianza para poder debutar”.

Hernández jugó los primeros dos cuartos como mariscal de campo titular, en ese tiempo tiró un pase de anotación de 13 yardas hacia Víctor Gutiérrez y corrió 53 yardas para el primer touchdown que tiene por tierra en su carrera.

“Es importante para los novatos que el equipo ganara su primer partido, eso nos da confianza y es un gran paso para nosotros y ahora debemos mostrar de que estamos hechos en cada partido”, afirmó.

Hernández junto a sus compañeros tendrán una semana intensa de trabajo, para seguir mejorando las situaciones que se presentaron contra la UACH.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 9
Esta página ha sido visitada en 531 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2017. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2018. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2017 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad