Borregos CEM busca la revancha

Por: Claudia López, 7 de Abril de 2016
Página con 3977 visitas
Borregos CEM viaja a Monterrey por el título
Borregos CEM viaja a Monterrey por el título

“[…] mis muchachos van a dar el 100% en el campo”.- HC Jorge Rodríguez Hilton           

 

Ya en la recta final de la Temporada 2016 de la Juvenil Única de la CONADEIP, los únicos dos contrincantes que quedan de pie son Prepa Tec (Monterrey) y los Borregos del Campus Estado de México, los cuales se enfrentaran por el campeonato.

Ésta no es la primera vez que se enfrentan, como ya sabemos la rivalidad de estos dos equipos es de antaño y la última vez que se encontraron en esta categoría fue en la final del año, en donde Monterrey se llevó el campeonato.

Este año la final se jugará en el “Estadio Tecnológico” el viernes 8 de abril a las 18 horas, y el CEM va con todo para obtener la victoria. “El equipo viene mejor físicamente, este año supimos manejar las cargas físicas de los muchachos. Eso es un diferencial sobre todo contra equipos como Monterrey que son muy físicos. Esos son puntos a nuestro favor que tienen que hacer la diferencia a la hora del juego.” comentó el head coach de los Borregos del Estado de México Jorge Rodríguez Hilton.

Borregos CEM con la consigna de cobrar revancha

Al preguntarle al coach Hilton cuál era la expectativa para esta final, él fue muy claro y conciso. “Ustedes van a ver a un  equipo comprometido, y van a ver que mis muchachos van a dar el 100% en el campo, no van a dejar nada y vamos por el campeonato a como dé lugar” finalizó el Head Coach de Borregos CEM.

El equipo del Estado de México esta con la vista puesta en el campeonato ya que ahora están a un solo paso de conseguir lo que se plantearon al inicio de la temporada. 

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 157
Esta página ha sido visitada en 3977 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2018. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2019. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2018 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad