El Tecnológico de Monterrey portará nueva piel diseñada por Nike para los equipos representativos de futbol soccer, basquetbol, voleibol, beisbol, tenis, atletismo y football americano. Además de una línea de productos de entrenamiento.
En voz de Priscilla Shumate, Directora de Marketing de Nike, las principales razones que motivaron la alianza por parte del fabricante son: el Orgullo de ser Tec por parte de su comunidad, la calidad de las instalaciones deportivas con las que cuenta el Sistema Tecnológico, el Producto Tec, es decir sus egresados y finalmente la responsabilidad de su comunidad al convertirse en agentes de cambio al adueñarse de los problemas y darle soluciones para convertirse en buenos vecinos y buenos amigos.
De esta manera ambas partes buscan difundir el valor del deporte a los universitarios y generar la motivación para la práctica por medio de dos retos que son demostrar que en la vida universitaria el tiempo dedicado al ejercicio no desciende como lo marcan las estadísticas, además de hacer del Tec la universidad que más kilómetros acumula en conjunto con la creación del primer Club de Corredores Universitarios TEC y el apoyo a 10 Campus dentro del circuito de carreras Tec alrededor de la República.
Los nuevos diseños contarán con la mejor tecnología Nike bajo los más altos estándares de calidad basada en la aerodinámica para un mejor desempeño del atleta, con costuras que no distraen en la práctica del deporte y que ofrece confort al utilizar prendas con tecnología DRI-FIT similar a la que utilizan los grandes atletas de mundo.
No hay noticias relacionadas por el momento.