Borregos CEM quiere continuar sumando puntos

Por: Claudia López, 1 de Marzo de 2016
Página con 3296 visitas
Borregos CEM tendrá que redoblar esfuerzos en la fase final
Borregos CEM tendrá que redoblar esfuerzos en la fase final

Los Borregos Salvajes del CEM siguen trabajando con su objetivo claro: buscar el campeonato. Saben que para llegar ahí no deben ir paso a paso y no ver más allá de lo que se les presenta en cada jornada. Esta semana su siguiente paso está en el juego con los Legionarios de la UNINTER donde buscan salir triunfantes.

La jornada pasada, los Borregos obtuvieron un triunfo más al derrotar a Borregos Querétaro con una diferencia de 20 puntos. Con lo cual siguen en el segundo lugar de su grupo debajo de los Borregos Toluca.

 Borregos CEM busca mantener el invicto

Para el programa de football americano del CEM, más allá de ver en los jóvenes un jugador ven un futuro profesionista, por lo que los coaches además de estar  al pendiente de los estudiantes-jugadores en sus entrenamientos a las 6 de la mañana, también están al pendiente de su formación académica, de forma que el programa siga siendo íntegro y les brinde algo más que deporte.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 154
Esta página ha sido visitada en 3296 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2018. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2019. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2018 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad