Semana de Correcciones en Torreón

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Laguna, 31 de Enero de 2019
Página con 834 visitas

Semana tras semana el equipo se ha preparado en sus entrenamientos, pero como siempre en cada semana se practica y se aprende algo nuevo. Es por eso que esta semana tienen como intención corregir errores que se cometieron en el partido pasado de pretemporada al caer contra los Guerreros Cobach. Los entrenadores han preparado las prácticas basadas en correcciones y ritmo dentro del campo.

Se han estado preparando con entrenamientos de acondicionamiento físico donde se han puesto aprueba desde el inicio de la semana, así como también un seguimiento en rutinas de gimnasio antes del entrenamiento de igual manera han teñido sesiones de scout del mismo partido que disputaron y poder fijarse en lo que los jugadores hicieron mal dentro del campo.

Sin importar el resultado del fin de semana pasado, el equipo sigue teniendo en mente sus mismos objetivos de cara a la temporada y los jugadores no bajan la cabeza, al contrario, están muy motivados para el siguiente encuentro de pretemporada.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 63
Esta página ha sido visitada en 834 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2018. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2019. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2018 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad