Laguna se juega el primer lugar del grupo Revolución

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Laguna, 28 de Marzo de 2019
Página con 766 visitas

En el último partido de temporada los Borregos Laguna recibirán en El Infierno Azul a los Guerreros del COBACH el próximo sábado 30 de marzo en punto de las 13:00 hrs. Un partido de suma importancia, ya que, este significa el pase a la postemporada. Los equipos ya se han enfrentado en un par de ocasiones, la última vez fue en el inicio de temporada siendo a favor el resultado para los Borregos Laguna.

En este fin de semana se espera un gran partido con grandes emociones e intensidad, debido a que se estarán jugando la clasificación. Los jugadores se muestran comprometidos y motivados por el duelo para cerrar con un buen resultado y conseguir el objetivo principal del equipo.

En la semana se implementaron sesiones de scout al terminar las clases, como también sesiones de gimnasio y campo por la tarde para estar lo mejor preparados para su encuentro importante el fin de semana.

Borregos Laguna busca terminar en primero de grupo

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 27
Esta página ha sido visitada en 766 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2018. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2019. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2018 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad