Borregos CEM en busca de su segunda victoria en casa

Por: Claudia López, 24 de Febrero de 2016
Página con 3611 visitas

Esta semana los  Borregos Salvajes del Estado de México, están decididos en obtener su segunda victoria en casa al enfrentase a los Borregos Querétaro;  equipo con el que se obtuvo una victoria la temporada pasada con un marcador de 55 a 19.

Actualmente el CEM  se encuentra en el segundo lugar del equipo revolución, con una marca de 3 juegos ganados tras vencer a los tigres Blancos de la UMAD, Borregos  CSF y Borregos Puebla; mientras que su contrincante  se encuentra tan solo un lugar abajo con dos victorias frente a los Tigres Blancos y Borregos Puebla, y una derrota en la primera jornada contra los Legionarios de la UNINTER.

Borregos CEM buscará mantenerse invicto 

Esta semana la escuadra del Lago de Guadalupe se ha estado preparando con la misma pasión que ha puesto en cada una de las jornadas, porque saben que todo rival merece su respeto y por lo tanto deben de prepararse para dejar el alma en el campo y defender sus colores.

Se espera un encuentro importante el próximo sábado 27 de febrero en punto de las 12hrs, en el corral de plástico, en dónde la afición será fundamental para el éxito de los jugadores.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 179
Esta página ha sido visitada en 3611 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2020. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad