Se ven las caras nuevamente Borregos CEM y el Tec Puebla

Por: Comunicación ITESM-CEM, 23 de Octubre de 2014
Página con 6183 visitas

El último enfrentamiento que ocurrió entre los hermanos de Institución fue el pasado 6 de septiembre en la jornada 1 del grupo, en donde los Borregos CEM lograron la victoria con un marcador de 46 puntos contra 6.

Con récord de 4 ganados 2 derrotas, el CEM se alista para viajar este sábado al cráter azul, con la intensión de recobrar la senda de la victoria después de sucumbir en casa con el Campus Monterrey, derrota que supo amarga al colocarlos en el cuarto sitio de la clasificación general del grupo Independencia momentáneamente.

Se espera un juego y cierre explosivo para el CEM, ya que le restan 2 jornadas de las cuales ambas son visitas consecutivas y están obligados a pelearlas,  para así posicionarse en un mejor lugar en la clasificación final.

Guillermo Villalobos WR Borregos CEM 

Apoya a los Borregos CEM,  acompáñalo en su visita a Puebla o sigue la transmisión por Frecuencia CEM en vivo este próximo sábado al medio día.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 105
Esta página ha sido visitada en 6183 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad