Borregos Santa Fe espera a sus hermanos poblanos

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Santa Fe, 22 de Febrero de 2018
Página con 5172 visitas

Hemos cerrado una semana más de la temporada 2018 de la Liga CONADEIP, en la categoría Juvenil Única y Borregos Santa Fe se preparan para su tercer encuentro de temporada regular, donde se enfrentan a sus hermanos de institución, Borregos Puebla el domingo 25 de febrero a las 13 hrs, en el ITESM CSF.

Los Borregos locales vienen de dos juegos victoriosos en contra de los Búfalos del Colegio Humanista y los Halcones de la Inter en semanas previas, sin embargo, los equipos empiezan a mejorar y se presentan buenos retos para la escuadra santafesina, comenta su entrenador en jefe, Alfredo González Cobos.

Borregos Santa Fe 10 de febrero de 2018, Cortesía: Adrián González.

La fórmula ha sido clara para el equipo de Santa Fe, dominar la línea de golpeo para obtener la victoria, y es que el juego terrestre ha sido la base del ataque ofensivo, promediando 158 yardas por juego y 7 TD en lo que va de la temporada, mientras que en el lado defensivo se han permitido solamente 31 yardas por la vía terrestre en dos juegos.

El equipo de Borregos Santa Fe busca mejorar su posición en la tabla y el staff de coacheo se encuentra consciente que la constancia y trabajo duro brindarán los resultados deseados en las semanas siguientes. 

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 130
Esta página ha sido visitada en 5172 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad