Los Borregos Querétaro se preparan para la semifinal en casa

Por: José María Suárez, 21 de Noviembre de 2018
Página con 1534 visitas

El esfuerzo, la constancia y la preparación han llevado a los Borregos Querétaro a ubicarse como 1er lugar en el grupo Libertad de la CONADEIP en cara a la postemporada. Este resultado hará que los Borregos jueguen la semifinal en casa acompañado de toda su afición. Esto es, sin duda, una ventaja que tendrán los queretanos y que buscarán aprovechar en el próximo partido.

El equipo contra el que disputaran la semifinal será los Potros ITSON, equipo contra el que ya jugaron en un par de ocasiones en esta temporada. En ambas ocasiones, los borregos Querétaro salieron triunfantes, aunque la diferencia fue mínima en los dos partidos. Los equipos se conocen bien y utilizaran los partidos pasados como base para su estrategia del próximo partido.

El partido tendrá como sede el estadio Borregos en el Tec Campus Querétaro y se jugará el dia 24 de noviembre a las 4:00 pm.

Acompáñanos, ¡No faltes!

Borregos Querétaro buscarán hacer historia

#YoSiCreo

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 114
Esta página ha sido visitada en 1534 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2018. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2019. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2018 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad