Laguna prepara su siguiente compromiso

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Laguna, 20 de Marzo de 2019
Página con 867 visitas

El fin de semana pasado se vivió un gran ambiente en El Infierno Azul, ya que, el partido estuvo emocionante con anotaciones y buenas jugadas por parte de los dos equipos, en un duelo de ofensivas anotando puntos cada serie que se podía. El encuentro acabo a favor del equipo local Tec Laguna.

El equipo de Borregos Laguna ya se enfoca en los partidos de cierre de temporada, empezando en la semana, aprovechando el puente escolar, se pudo tener un entrenamiento de recuperación, como también para pulir los detalles que se dieron en el partido pasado.

Luego de haber logrado una victoria más en casa, los Borregos del Tec Laguna se preparan arduamente para su siguiente compromiso que será fuera de casa. Siendo este de visita a sus hermanos Borregos del Tec Querétaro el próximo sábado, se espera un buen encuentro entre estos dos. Los jugadores se muestran comprometidos e ilusionados por conseguir la victoria y asegurar un puesto para la postemporada.

Borregos Laguna con visita complicada

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 63
Esta página ha sido visitada en 867 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2018. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2019. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2018 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad