Borregos Chihuahua prepara su segundo compromiso

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Chihuahua, 18 de Febrero de 2019
Página con 472 visitas

Borregos Chihuahua se prepara para su primer compromiso de visitante y el primero dentro de su grupo, cuando este sábado 23 en punto de las 4 pm, hora de Chihuahua, visite a los Guerreros del Cobach, equipo que aun y cuando están debutando en la liga, son un rival de cuidado.

Después de analizar el partido inaugural en el que perdieron, ante la poderosa escuadra de prepa tec Monterrey, el staff trabaja en realizar ajustes en ambos lados del balón, para pulir la ejecución de juego.

Conocedores de la importancia del próximo partido, por tratarse del primer encuentro dentro de su grupo, el cual lidera laguna por su triunfo ante el Cobach, los Borregos no piensan en un resultado diferente al triunfo, con la intención de ponerse en igualdad de condiciones con Laguna, y no alejarse del liderato.

Esta semana será intensa en las instalaciones del campus Chihuahua, aun cuando es temprano en la temporada, este partido puede definir las aspiraciones de playoff de ambas escuadras.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 41
Esta página ha sido visitada en 472 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2018. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2019. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2018 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad