Borregos CEM por la revancha

Por: Prensa CONADEIP, 15 de Marzo de 2018
Página con 3508 visitas

Los Borregos CEM del coach Rodrigo Pérez se encuentran trabajando para corregir los errores que les costaron el partido el pasado viernes 9 de marzo cuando se llevó acabo la última jornada de temporada regular en el Corral de Plástico, y donde el marcador final fue 23-7 a favor de Borregos Prepa Tec. Con ese resultado los Borregos CEM terminaron con 2 derrotas y 3 victorias alcanzando así el 2º lugar de la tabla en el grupo Independencia, con lo que amarraron su boleto a la final, ya que el equipo de Borregos Toluca no pudo obtener la victoria ante los Borregos Laguna.

En la semana se ha trabajado arduamente para realizar ajustes defensivos, ofensivos y de equipos especiales para poner a nuestros alumnos-jugadores en la mejor posición para ganar el juego de campeonato, comentó el coach Rodrigo Pérez.

 HC Simón Hernández y Rodrigo Pérez durante el juego

El equipo viajará a la ciudad de Monterrey el día de mañana para estar listos el día sábado 17 de marzo, fecha en que se llevará acabo la final del grupo Independencia de la categoría Juvenil Única Temporada 2018. El lugar del enfrentamiento será el estadio de Prepa Garza Lagüera en punto de las 14:00 horas.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 309
Esta página ha sido visitada en 3508 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2020. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad