Borregos Toluca visita a Aztecas UDLAP

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Toluca, 14 de Noviembre de 2018
Página con 457 visitas

Este fin de semana arrancan los juegos de postemporada dentro de nuestro football nacional en donde en la CONADEIP los Borregos Toluca quienes lograron la clasificación a semifinales, tendrán que visitar a los Aztecas de la UDLAP para jugar el encuentro de la final del año pasado, en donde los toluqueños se alzaron con la victoria.

Los Borregos Toluca llegan a este encuentro después de una contundente victoria ante Borregos Guadalajara por marcador de 76-13, mientras que los Aztecas derrotaron a Borregos Monterrey 14-13 después de ir prácticamente todo el encuentro abajo, en los últimos minutos sacaron el partido.

Los de Toluca saben que no será fácil el encuentro, pero están conscientes de que en playoffs todo puede pasar. Por otro lado, los Aztecas han venido de menos a más en la temporada, logrando cerrar en el primer lugar únicamente con dos derrotas, una de ellas propinada por los toluqueños.

Este encuentro será este sábado 17 de noviembre en punto de la 1 pm en el Templo del Dolor en Cholula, Puebla. En la otra semifinal los Borregos Monterrey recibirán a los Borregos México, quienes en las últimas jornadas perdieron el invicto, así como el liderato.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 12
Esta página ha sido visitada en 457 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2017. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2018. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2018 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad