Los Mandriles del Colegio Stratford se reportan listos

Por: Comunicación Colegio Stratford, 13 de Febrero de 2019
Página con 946 visitas

En su preparación para enfrentar a los Borregos Salvajes del ITESM Campus Toluca

 

El próximo sábado 16 de febrero los Mandriles del Colegio Stratford abren la temporada juvenil 2019 (CONADEIP) en el campo “El deshuesadero” enfrentándose al Tec Toluca. Será un gran encuentro donde al equipo de los Mandriles se exigirán al máximo para alcanzar la victoria.   

El Head Coach Mario Alberto Cabrera del equipo Mandriles tiene altas expectativas del juego, en entrevista previa mencionó: “Los jugadores han entrenado de la mejor manera para alcanzar un buen ritmo de juego, nos enfrentamos a un gran equipo bien entrenado y daremos lo mejor de nosotros para obtener el triunfo”.

Los Mandriles del Colegio Stratford buscarán la victoria en la apertura en la Liga Premier de Fútbol Americano CONADEIP juvenil 2019. Para el Head Coach Mario Cabrera es vital ganar sus partidos como locales para las aspiraciones del equipo, es fundamental aprovechar la condición de anfitrión para marchar con paso firme en la liga.

La cita es a partir de las 12 hrs. del día sábado en el campo “El deshuesadero”.

Mandriles busca dar la campanada

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 66
Esta página ha sido visitada en 946 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2018. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2019. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2018 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad