Zorros de CETYS a 18 días de su primer juego de pretemporada

Por: Felipe de Jesús Salazar Muñoz, 6 de Agosto de 2019
Página con 422 visitas

Quedan menos de 3 semanas de distancia para el primer juego de pretemporada de Zorros de CETYS Universidad, quienes viajarán a tierras tapatías para su encuentro con Borregos Salvajes de TEC de Monterrey Campus Guadalajara.

El Headcoach del equipo, Luis Cervantes pretende que todos sus atletas jueguen para así poder evaluar su actitud y el avance en los sistemas que se han implementado, pues sabe bien que en un juego de pretemporada, el resultado esperado no necesariamente se ve reflejado en el marcador, sino en el avance que se tenga a nivel equipo.

“Es un juego que se presta para ver todo lo que llevamos instalado en este momento, qué cosas vamos a hacer distintas como sucede cuando hay cambio de coach: Cada quien trae su filosofía, va a variar posiblemente algo de sistemas, sin embargo, al final todo es futbol; también quiero ver la actitud que traen los muchachos”, comentó Cervantes.

Y aunque esa sería una de las partes en las que se enfocaría en los juegos de pretemporada, Cervantes sabe que el trabajo más pesado para lograr sus objetivos es el que se hace día a día en los entrenamientos; por lo pronto el avance es grande manejando un roster al 96% y con buenas expectativas para la temporada 2019 de la Liga Premier CONADEIP de Primera Fuerza.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 7
Esta página ha sido visitada en 422 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2018. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2019. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2018 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad