Juego de preparación en Querétaro

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Querétaro, 6 de Julio de 2018
Página con 847 visitas

Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey tiene el honor de recibir a los Leones de la Universidad Anáhuac ambos representativos de los campus Querétaro.

Para mucha gente esta versión representa una rivalidad deportiva a su máxima expresión, sin embargo ambas Instituciones tenemos muy claro que somos equipos en desarrollo y que el crecimiento de una Institución coadyuva al crecimiento deportivo de la otra.

Este juego tuvo su primera edición en 2017 como una práctica conjunta en la Universidad Anáhuac la cual fue muy productiva para ambos, los coaches planearon cada situación y los jugadores se entregaron al máximo durante los 60 minutos. Al final, todos se saludaron satisfechos de su esfuerzo y los coaches salieron con mucho material para trabajar. Al igual que ahora, se programó como primer juego de pretemporada.

2018 no debe ser diferente, los coaches se han puesto de acuerdo en cada detalle y estamos seguros de que los jugadores dejaran todo en el campo, para ellos la batalla inicia al silbatazo y termina con la última señal del oficial.

Deseamos lo mejor a ambas escuadras y que sea una buena aportación para su preparación de la temporada 2018 en sus respectivas ligas.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 37
Esta página ha sido visitada en 847 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2017. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2018. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2017 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad