Encuentro de vida o muerte

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Chihuahua, 5 de Marzo de 2019
Página con 955 visitas

Borregos Chihuahua, complicó su calificación a playoff, después de perder su tercer encuentro consecutivo, en esta ocasión ante su similar de la laguna.,

Sin embargo, aun con posibilidades de calificar, se preparan para recibir este próximo fin de semana a los Borregos de Querétaro.

Para ambos equipos el juego es de vida a muerte, prácticamente el equipo que deje ir el triunfo se despide de las aspiraciones a playoff.

Chihuahua, necesita ganar sus próximos tres partidos y esperar una serie de combinaciones de resultados en otros partidos, pero como ellos mismos dicen, la esperanza es lo último que muere, y estamos dispuestos a hacer nuestra parte para calificar.

Aun y cuando no se ha obtenido un triunfo, el equipo ha venido de menos a más, y ha mostrado mejoría en su actuación, por lo que el staff está convencido de que esta mejora los llevara este próximo fin de semana, a su primer triunfo en la temporada.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 51
Esta página ha sido visitada en 955 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2018. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2019. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2018 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad